Otro nuevo capítulo dentro de la formación de osteopatía donde pretendemos no sólo conseguir comprender y manejar las diferentes técnicas de exploración y tratamiento de las disfunciones de la extremidad inferior sino que podamos tener la perspectiva de una visión más global buscando las influencias biomecánicas, viscerales y adaptativas de todo el sistema de acuerdo a los patrones de movimiento, a las debilidades y a las compensaciones que se dan para de alguna mena seguir siendo funcional. 

Por todo ello nos queda poder ahondar en la biomecánica articular y en las influencias neurofisiológicas y mecánicas de todo el sistema fascial y de tensegridad del cuerpo. Durante varios seminarios trataremos de abordar de forma profunda las diferentes partes para poder luego integrarlas dentro del marco del trabajo osteopático y de sus relaciones orgánicas. 

Será como siempre un camino bonito y apasionante que te demostrará una vez más la maravilla de la Naturaleza donde la estructura y la función son íntimas, van de la mano, y están pensadas como una sola cosa.